Bueno como la gente pedía si era posible hacer el firm KGD para Dual Boot, pues me he puesto manos a la obra y he seguido el manual que nos facilitó el amigo MickeySa y he compilado el firm para meterlo en el USB.

Para instalarlo debemos seguir los pasos que se indican a continuación.

Proceso de instalación:

- Reiniciamos al Azbox con un pendrive recien formateado metido en el puerto Usb.
- Inicia E2, como si no hubiese reconocido el pendrive, asi que no asustarse.
- Abrimos Azup y ponemos la IP que corresponda.
- Marcamos Instalar en USB.
- Pulsamos Go en Instalar firmware oficial. Nos dice que ahora el Azbox entrara en Rescue Mode.
- Pulsamos aceptar, el azbox se reinicia y esperamos unos segundos hasta ver nuestra IP en el Display del Azbox.
- Volvemos a pulsar en GO firmware oficial.
- Se nos abrira una ventana para que busquemos el archivo VMlinux, nos vamos a la carpeta donde hemos extraido el firm, y abrimos el VMlinux.
- Se nos vuelve a abrir una ventana para pedirnos ahora que busquemos el patch.alt. Volvemos a la carpeta donde extraimos el firm y lo abrimos tambien ....
- Comienza el proceso...paciencia. En mi caso tarda entre 3 y 4 minutos aproximadamente para el Pendrive de 2Gb.

Con un pendrive de 16 Gb tarda unos 5 minutos mas aunque al final no consegui que funcionase.
Dependiendo del tamaño de vuestro pendrive tardara mas o menos en dar formato a las particiones.
Si todo ha ido bien, reinicia automaticamente y ya tenemos el firmware Opensat instalado en el pendrive. Solo queda meter canales y configurarlo.

PD: pe.tardo ya sabes que no hace falta que me pidas permiso para publicar donde quieras mis aportes. k:

Descarga

[Değerli Ziyaretci, linki görmeniz icin bu mesaja cevap yazmanız gerekiyorÜye olmak icin burayı tıklayınız] (48.12 MB)

Editado: ya está probado y funciona correctamente.