Bueno compañeros aquí os hemos preparado un remix de diferentes imagenes tanto de VU como de DM-8000.

Os detallo lo mas importante, pues los plugins ya sabeis que normalmente son los mismos siempre:

-Librerias nuevas GTS-Streaming + todas las ultimas de la DM-8000 (estan mas actualizadas que en las imagenes de la VU)
-Epg semanal, (situandose en el canal Test-Tecnico, esperar 1 minuto y ya lo teneis cargado), de EDG-Nemesis
-Media Center, Pulsar el boton que está al lado del boton Menu del mando, de EDG-Nemesis
-Drivers+usbtuner para Volar-Black+MiniStick. Para cargar los drivers de un TDT u otro, entrais con el DCC en el archivo enigma2.sh que encontrareis en usr/bin y quitais la almoadilla del que querais cargar, esto seria para el ministick de hauppauge:


##--Activar USB-TDT--##
#/usr/bin/volarblackdtt.sh
/usr/bin/ministickdtt.sh
-Enigma2 de las ultimas dm-8000 que estan publicando
-Todas las librerias Python de Gemini+Edg-nemesis+Blackhole,
-Corregido los indicadores de sistema de encriptacion en el skin, mas emuladora que se utiliza, etc.
-Blue Panel+Plugins+Scripts de Gemini Proyect-3 (boton Azul)
-Todo los dodecs que he podido (practicamente todos) de las DM-8000 que se estan publicando en estas fechas, creo notar mas calidad en los canales HD, pero creo notarlo mas en los SD, ya comentareis. (Sigue sin funcionar el sonido DD+)
-Bootlogo + spinner de EDG-Nemesis (a ver si hago un hueco y preparo un bootlogo personalizado).

-Al utilizar el enigma2 de las dm-8000 se pierde lo del visor, que para lo que indica, tampoco es gran perdida, si que aparecen algunos signos, pero NO los nokmbres del canal.


-Cuando estais en la lista de programas gravados, pulsando la tecla menu, teneis todas las posibilidades a dia de hoy para manipular las gravaciones, editar, cortar, etc...

-Ya teneis instalada la CCcam-2.1.3 version del script de Gemini-P-3, del server del BP os podeis vajar las que necesiteis.


Bueno esto creo que es lo principal,
ya teneis varios plugins instalados, pero que conocereis perfectamente.

Es un regalo de navidad y un pepino de imagen.

Que la disfruteis y tengais buenas fiestas junto a vuestros seres queridos. =birra


[Değerli Ziyaretci, linki görmeniz icin bu mesaja cevap yazmanız gerekiyorÜye olmak icin burayı tıklayınız]

[Değerli Ziyaretci, linki görmeniz icin bu mesaja cevap yazmanız gerekiyorÜye olmak icin burayı tıklayınız]